Quiénes somos

Arqué Associats Advocats

Gemma Arqué

Respuestas concretas en tiempos inciertos


Soy Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, UPF (1995). upf
Hasta el año 1997 viví en Berlín, donde realicé un Master en Derecho alemán y europeo en la Universidad Humboldt de Berlín (HU-Berlin). HU-Berlin

Trabajo como abogada desde el año 1997. Me inscribí en el Colegio de Abogados de Barcelona en el año 1999. (ICAB). ICAB

En mis inicios, trabajé en un despacho internacional donde aprendí mucho derecho civil, inmobiliario y también aprendí el trato con el cliente y cómo gestionar un despacho de abogados, hasta el año 2002, cuando empecé a ejercer por mi cuenta. (GOHMANN-WREDE-HAAS KAPPUS HARTMANN)

También he trabajado como letrada en el Cuerpo de Abogados de la Generalitat de Catalunya lo que me ha dado mucha experiencia en comparecencias y vistas judiciales. 

En el año 2002 fundé mi despacho. La especialización en el derecho de Familia ha sido vocacional a lo largo de los años.

Desde el despacho ARQUE ASSOCIATS también queremos colaborar en la mejora de la sociedad. Por este motivo, estoy adherida como abogada asociada a la CLÍNICA JURÍDICA de la Universidad Pompeu Fabra para la preparación de recursos contenciosos y administrativos en colaboración desinteresada la Asociación PEOPLE HELP que ayuda a la población afgana en riesgo a trasladarse a España. 

HABLA

España

Español

Catalán

Catalán

Inglés

Inglés (proficiency)

Alemán

Alemán (nivel C2)

Italiano

Italiano (nivel conversación)

Otro rasgo que nos caracteriza es la experiencia adquirida en divorcios con componente internacional con el propósito de aplicar el régimen nacional o extranjero más beneficioso para el cliente.

Para esta área colaboramos con despachos situados en otros países y ciudades.

Colaboradores

ESTUDIO JURÍDICO 3A ABOGADOS

Colaborador en Málaga

Más información >

TEMIS LAW

Colaborador en Zürich

Más información >

BOLÍVAR & ABOGADOS

Abogados de extranjería

Más información >